Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Aventura en Sri Lanka, la isla esmeralda

todo el año

Un viaje a Sri Lanka, considerado unos mejores lugares del mundo por su biodiversidad. Es un destino único para los amantes de la naturaleza y la vida animal. Sri Lanka cuenta con una mezcla de colores, olores, sonidos y personas llenas de amabilidad.

Nivel

Dificultad media-baja

Precio por persona

consultar

Fechas

todo el año

Grupo

Mínimo 2 personas

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Habitación doble con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida con Transporte (aire acondicionar).
  • Guía de habla inglesa
  • Trekking in Knucles.
  • 01 Jeep Safari en parque nacional en Yala
  • 01 paseo de Jeep para Horton Plains.
  • Impuestos

No incluye

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Bebidas en las comidas o cenas incluidas en su Itinerario.
  • Visado.
  • Guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad)
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • Sin transporte en Hikkaduwa durante día libre.
  • Entradas de monumentos mención en el programa
  • Cualquier otro servicio no incluido en el apartado “incluye”

Programa

Día 01: España / Colombo / Habrana (160 Kms / 04 hrs)

Llegada a Colombo, recogida por nuestro corresponsal y traslado a Habrana. Alojamiento.

Día 02: Habrana / Anuradhapura / Mihintale / Habrana (60 kms + 60 Kms)

Después del desayuno, salida para la excursión de Anuradhapura y visiten los lugares de interés histórico.
ANURADHAPURA – Patrimonio de la humanidad de la UNESCO ubicada en la parte central del norte de la isla que  fue la primera capital (siglo 5 AC – siglo 9 DC), el centro de la civilización budista de la isla y, sin duda, la ciudad más grande de la antigua Sri Lanka. El árbol más antiguo documentado históricamente en la tierra (más de 2.200 años de antigüedad) Thuparama (siglo tercero antes de Cristo), la Pagoda antigua de la isla – consagra la clavícula derecha de Buda, Ratnaprasada con la Guardia de piedra mejor conservados, Palacio del Mahasena con su famosa Piedra Lunar, Abayagiri y Jetevanarama – un enorme dagoba se dice que es la estructura  más grande del mundo hecho en ladrillo.
Por la tarde,  conducir hacia Mihintale. Duración del viaje: 40 km – Alrededor de 1 hora
MIHINTALE – un poco lejos de Anuradhapura, la montaña rodeada por bosque es de gran significado espiritual para los budistas, ya que fue el lugar donde se introdujo el budismo en Sri Lanka en el siglo tercero. Mihintale tiene muchos puntos de interés – los 1840 pasos hecho en granito, de Dagaba, la casa reliquia y monjes refectorio, la sala de reuniones, la meditación roca, cuevas y lagunas. La subida a la cumbre también es interesante desde un aspecto pintoresco de unas impresionantes vistas de la paisaje alrededor. Más tarde regresa a Habarana.

Día 03: Habrana

Después del desayuno,  salida para una excursión a la Roca Fortaleza de Sigiriya.
Duración del viaje: 25kms – Aproximadamente 30 minutos (sólo ida)
SIGIRIYA – este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un espectacular Roca fortaleza, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes del complejo único son los jardines del agua, los frescos de hermosas doncellas, el espejo de la pared con la antigua pintada, la plataforma de León y de la Cumbre de 1,6 hectáreas, que fue completamente cubierto por los edificios durante el período de la gloria de Sigiriya. Construido por el rey Kashyapa (477-495 dC), el “Lion Rock” es una ciudadela de inusual belleza subiendo a 200m de la selva de maleza. La roca fue el baluarte más interna del 70 hectárea ciudad fortificada y la base está rodeada por un foso, muralla, y amplios jardines.
Por la tarde visita a Polonnaruwa.
POLONNARUWA – esta ciudad medieval, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, saltó a la fama como la capital (10 ª – siglo 12 dC) después de la decadencia de Anuradhapura. Todo el paisaje de la región está marcada por enormes embalses artificiales, el más famoso de los cuales es el ParakramaSamudra o el Mar de Parakrama, de mayor tamaño que el puerto de Colombo. Los monumentos están relativamente bien conservados y dan una clara evidencia de la gloria del pasado de Sri Lanka.  Alojamiento en el hotel.

Día 04: Habrana / Kandy

Después del desayuno, salida hacia KANDY en ruta visitando los Templos Cueva de Dambulla.
Duración del viaje: 25kms – Aproximadamente 30 minutos
DAMBULLA – el mayor de los templos de la cueva de Sri Lanka, data del siglo I AC y contiene más de 150 imágenes de Buda,  En realidad, una serie de cinco cuevas, el templo es llamado Raja Mahavihara por la gente local, pero conocido simplemente como Dambulla a los visitantes.  Tras la visita, proceder hacia Matale para visitar un jardín de especias en ruta para ver las especias que crecen en su hábitat natural. Aprendan sobre las especias y su uso en la cocina de Sri Lanka.
Continuamos a conducir hacia Kandy, Duración del viaje: 72 kms – Aproximadamente 2 horas. A la llegada, Check-in en el hotel.  Por la tarde hacemos un recorrido de la ciudad de Kandy y visitamos el Templo.
KANDY – capital de la colina de Sri Lanka, fortaleza de los reyes sinhalas, es la ciudad más bella. El punto central de la ciudad es, sin duda, el techado de oro de Dalada Maligawa. Lo más destacado del año es la Esala Perahera, cuando una réplica de la urna de reliquia se toma en procesión acompañada por bailarines disfrazados exóticamente, tambores y elefantes durante diez noches  en julio / agosto. Visita Kalapuraya en el hermoso valle de Dumbara. Hay muchos santuarios y templos, donde se pueden ver pinturas raras, frescos, madera y esculturas de piedra.

Día 05: Kandy / Pinnawela / Kandy / Knucles

Después del desayuno, visita a los Jardines Botánicos Reales.
Royal Botanical Gardens – en Peradeniya (109 km de Colombo), cerca de Kandy fue presentada en 1821 por los gobernantes coloniales británicos. Antes se trataba  como el jardín royal  de los Reyes de Kandy. Se encuentra ubicado en un hermoso entorno con el río más largo de Sri Lanka,  El jardín tiene muchas variedades de plantas florales y verdes. Las características especiales son la Casa de la orquídea que muestra una excelente colección de orquídeas de Sri Lanka, el cantero de helechos, jardín de especias, y los árboles plantados por los distinguidos visitantes de la isla.
Tras la visita de jardin, proceder hacia Pinnawela.
Duración del viaje: 40 kms – Aproximadamente 1 hora (sólo ida)
Orfanato de elefantes Pinnawela  – situado entre las Colinas verdes de Kegalle es un orfanato único, donde los pequeñitos pesan 60 kg o más. Este es primero y único orfanato de elefantes en el mundo creado para alimentar y cuidar a los jóvenes elefantes perdidos o abandonados por sus madres. Los visitantes pueden ver a los elefantes bebés que se alimentan de la leche de los biberones gigantescas o se bañan en el río que fluye cerca – un espectáculo inolvidable! Establecida en 1975.
Luego salida hacia  “Knucles”. Alojamiento.

Día 06: Knucles

Desayuno en el hotel y dejar para el trekking en “manguetas” montañas.

Día 07: Knucles / Nuwara Eliya

Desayuno en el hotel y salir a Nuwara Eliya, en la ruta visite el Ramboda invierte, fábrica de té y plantación, registrarse en el hotel en Nuwara Eliya y excursión nocturna por la ciudad de Nuwara Eliya. Noche de hotel en Nuwara Eliya.

Día 08: Nuwara Eliya / Horton planes / Yala / Kataragama / Yala

Desayuno. Luego exclusión a Horton Plains Nature & Wild Life Reserve.
Llevar a cabo una caminata corta a Worlds End & Bakers Falls. El Parque Nacional de las Llanuras de Horton es el único Parque Nacional situado en el país de la colina y se inscribe en el distrito de Nuwara Eliya y está a 200 kilómetros lejos de Colombo. Belleza escénica panorámica del país de la colina podría ser presenciado en el Parque. El famous “Worlds End” es una gran atracción en el parque. Loris esbeltos endémicas y mono púrpura endémicas se encuentran entre las especies animales importantes que se podían ver, además de sambhur, un miembro de la familia de los gatos… Hay algunos avifauna endémica también se encuentra dentro de este Parque. Registrarse en el hotel en “Yala” y visita nocturna al “Katharagama” templo, Cena y noche en “Yala”.

Día 09: Yala

Desayuno y descanso en el hotel, después de un safari en jeep “Yala” Park. Por la tarde, 4×4 Jeep safari al Parque Nacional de Yala. Situado 309 km. al sur de Colombo, Yala tiene una extensión de aproximadamente 1.259 km²  y está situado en la esquina sureste de la isla. Sus límites de la Frontera Norte en el Santuario de Elefantes Lahugala y tiene la ventaja añadida de una pintoresca fachada del océano. El terreno es variado llanuras alternan con afloramientos rocosos. La vegetación varía desde un parque abierto a la selva densa. Pozos de agua, pequeños lagos, lagunas y arroyos proveen agua para los animales y las aves. La especialidad de la casa es el gran número de elefantes. Estancia de una noche en Yala

Día 10: Yala / Hikkaduwa

Desayuno en el hotel y continuar con el “Hikkaduwa”, en la ruta visitaermos el templo “Waurukannala”  pescador zancudos, en “Ahangama al igual” y “galle” fort & city, registrarse en el hotel en “Hikkaduwa” para pasar una noche.

Día 11 y 12 : Hikkaduwa

Días libres para descansar y disfrutar de las playas.

Día 13: Hikkaduwa / Colombo  / Negombo  (65 kms + 45 Kms)

Desayuno en el hotel y continuar hacia Hikkaduwa, en la ruta visitaremos el templo Waurukannala y los famosos pescadores zancudos en Ahangama. Alojamiento.

Día 14: Negombo / Salida

Desayuno en el hotel y salir al aeropuerto para el vuelo de salida.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje