Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Camboya con senderismo en los templos de Angkor

Durante todo el año

Un viaje en el que durante 15 días descubrirás este desconocido pero impresionante país, recorriendo sus pueblos y ciudades en transporte públicos, la mejor forma de experimentar el contacto con sus amables habitantes y la mejor forma de descubrir Camboya.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

 

 

Fechas

Durante todo el año

Grupo

A partir de dos personas.

Incluye

  • En los viajes en que sea necesaria, bicicleta
  • Todos los traslados aeropuerto/estación de bus – hotel – estación de bus/aeropuerto con vehículo privado y guía
  • Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado
  • Cuando se usa autobús público el guía no viaja con los señores clientes
  • Billetes de autobús público cuando en el detalle del itinerario se especifica este medio de transporte
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía
  • Los almuerzos tipo picnic si estos constan en los itinerarios
  • Hoteles en régimen de habitación y desayuno
  • Los servicios que cuenten con guía este será guía local de habla inglesa (suplemento para guía local de habla hispana).

 

No incluye

  • Vuelos internacionales y tasas aereas
  • Visado de entrada a Camboya
  • Tasas de aeropuerto
  • Entradas
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • En general todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “Servicios Incluidos”.

 

Programa

Día 1. Siem Reap (Angkor).

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Siem Reap (Angkor) – Phnom Kulen – Sra Damrei – Siem Reap (3-4 h. de marcha).

Traslado por carretera hasta el Parque Nacional de Phnom Kulen, la montaña más sagrada de Camboya. Ascenso en coche hasta lo alto. Visita de las cascadas y del monasterio que contiene un Buda reclinado tallado el la misma cima de la montaña. Continuación en coche hasta el poblado de Phum Themei donde dejaremos los vehículos. Continuación a pie (unos 3 Km) y visita del templo de la pagoda de Preah Kral. Trekking de 2 horas hasta lo que fue la entrada del Prasat Rong Chen, el primer templo-montaña construido en la región de Angkor donde se conservan, en medio de una frondosa vegetación, varios animales de tamaño natural tallados en la propia piedra. Destaca un elefante de 4 m. de largo por 3 de alto. Almuerzo tipo picnic. Regreso a Phum Themei para recuperar los vehículos y regresar a Siem Reap previa parada en Phnom Kulen para, si el tiempo lo permite, tomar un baño en las cascadas. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 3. Siem Reap (Angkor) (bicicleta).

Por la mañana, visita de Angkor Wat. Continuación hasta Preah Khan, Visita. Inicio del recorrido en bicicleta visitando los templos de Ta Nei, Ta Keo, Pre Rup y Banteay Kdei. Tiempo libre durante las visitas para el almuerzo. Regreso a Siem Reap en coche. Alojamiento.

Día 4. Siem Reap (Angkor) (Día completo de senderismo)

Por la mañana, traslado hasta la puerta de la Victoria de Angkor Thom. Visita y caminata hasta la “Puerta de los Muertos”, la Terraza de los Elefantes y el Baphoun. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde caminata cruzando la Puerta del Oeste hasta el pueblo local. Breve tiempo para la visita y continuación por el sendero que discurre sobre las murallas hasta el llamado “Templo de la Esquina” donde esperaremos la puesta de sol. Continuación a pie hasta la Puerta Sur para tomar los coches y regresar a Siem Reap.

Día 5. Siem Reap. (El Río de los Mil Lingas y el Lago Tonle Sap).

Traslado a Kbal Spean (el Rio de las Mil Lingas). Subida a pie. Continuación en coche para visitar Banteay Srei y Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado al embarcadero de Phnom Krom realizar un paseo en barca por el lago Tonle Sap y el pueblo flotante de Chong Knies. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 6. Siem Reap (Angkor) (Templos olvidados)

Traslado a 80 Km de Siem Reap para visitar el templo de Beng Mealea totalmente invadido por la vegetación y todavía sin restaurar. Continuación hasta el área de Koh Ker donde antiguamente había más de 100 templos cuyas ruinas se encuentran actualmente totalmente invadidas por la vegetación. Visita de la Gran Pirámide de 40 metros de altura y 7 pisos conocida como Prasat Thom (también llamada Prasat Kompong) y del Prasat Krahom, “el Templo Rojo”. Almuerzo tipo picnic. Visita de algunas de las construcciones mejor conservadas y de la aldea local. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 7. Siem Reap – Battambang. (Templos de Banteay Chhmmar, la zona de templos más remota de Camboya)

Por la mañana, traslado, vía Sisophon, al templo de Banteay Chhmmar (160 Km) situado en una remota área al noroeste de Camboya. Visita. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, visita de los templos de Banteay Top y del templo de Ta Prohm de Banteay Chhmmar. Continuación hasta Battambang. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8. Battambamg

Día libre. Alojamiento.

Día 9. Battambang – Udong – Phnom Penh.

Por la mañana, traslado por carretera hasta Phnom Penh visitando en ruta las colinas de la antigua capital de Udong. Llegada al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 10. Phnom Penh.

Día libre. Alojamiento.

Día 11. Phnom Penh – Sihanoukville.

Por la mañana, traslado por carretera a Sihanoukville. Llegada al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12. Sihanoukville.

Día completo de visita al Parque Nacional de Ream. Tiempo libre para el almuerzo durante las visitas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13. Sihanoukville – Phnom Penh

Mañana libre. A primera hora de la tarde, traslado por carretera a Phnom Penh. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 14. Phnom Penh.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje