Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Cavalls del Vent

de junio a septiembre 2022

Dedicamos 5 días a otro de los espacios más espectaculares de los Pirineos, cinco jornadas en las que recorreremos el Parque Natural del Cadí – Moixeró, recreándonos en las verticales paredes calcáreas de la sierra del Cadí y disfrutando de un paisaje exquisito que entre sus muchas maravillas tiene una de las más emblemáticas y hermosas montañas de Cataluña, la singular silueta de la Pedraforca. Contaremos en nuestra aventura con el apoyo logístico de los diferentes refugios distribuidos a lo largo de la ruta.

Información adicional

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DETALLA

Nivel

Dificultad media

Precio por persona

Desde 535 euros

PRECIO POR PERSONA

  • Grupo de 4 o más personas: 535 €uros por persona

Fechas

de junio a septiembre 2022

Grupo

  • Mínimo 4 / Máximo 12 personas por guía.

FECHAS SALIDAS GRUPO ABIERTO para el 2022:

  • 25 julio

Salidas a la medida en cualquier fecha. Consúltanos

Incluye

  • 5 noches de alojamiento en MP en refugios de montaña (desayuno/cena)
  • Servicios de Guía de Montaña titulado 6 días
  • Material colectivo de seguridad
  • Seguro básico de accidentes y RC.
  • Asesoramiento previo a la actividad.
  • Wellcome Pack plus: Camiseta técnica SportHG + Tubular BUFF + Mapa Alpina + Caja de infusiones YogiTea + Bolsa de tortillas Zanuy + Pasaporte de ruta + Asistencia telefónica 24h

No incluye

  • Comida y bebidas en el refugio. Opcion de contratar los Picnics (55 euros aprox)
  • Transporte hasta el lugar de inicio de la travesía y de regreso al punto de inicio.
  • Seguro de montaña, asistencia en viaje y cancelación. Recomendado.
  • Gastos extra no incluidos debido a la modificación del programa provocados por circunstancias no controlables como desastres naturales, problemas atmosféricos o meteorológicos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior “incluye”.

Muy importante

  • Las actividades que desarrollamos en el medio natural conllevan implícitamente una serie de riesgos. El guía es el coordinador y conductor de la actividad y el grupo, y su principal labor es minimizar esos riesgos al máximo dentro de lo posible, para poder llevar a cabo la actividad con unos márgenes altos de seguridad, aunque en ocasiones la seguridad 100% no es posible.
  • El guía es el único y máximo responsable del grupo, y es por ello que podrá tomar decisión que afecten al transcurso previsto de la actividad, pudiendo variarlo o cancelarlo. El grupo deberá seguir en todo momento sus indicaciones y acatar las decisiones tomadas por el guía. Cualquier persona que actué sin consentimiento del guía o no siga las indicaciones proporcionadas, actuara bajo su propia responsabilidad eximiendo al guía y a Naturtrek de cualquier responsabilidad que derivase de esos actos.

Programa

Día 1: Llegada a Refugio Rebost
Llegada por cuenta propia al Refugio Rebost. Encuentro con el guía y los compañeros y briefing de la ruta.

Día 2: Refugio Rebost / Serrat de les Esposes (7’30 h.)
Desayuno. Empezaremos la travesía en subida hasta Niu de l’Àliga. Este día podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Salida en dirección Penyes Altes (2.279 m), y bajada al Moixeró. Nos espera un buen descenso entre abetos y pinos hasta llegar al refugio Serrat de les Esposes. Cena y alojamiento.

Día 3: Refugio Serrat de les Esposes / Refugio Prat d’Aguiló (6 h.)
Desayuno. Saldremos para hacer esta etapa que nos llevará por rincones maravillosos y que nos mostrará en última instancia un paisaje espectacular. Pasaremos por el Prat de les Estelles, Vimboca y el Pas dels Bous (2.253 m) hasta hacer el último tramo y llegar al refugio Prat d’Aguiló. Cena y alojamiento.

Día 4: Refugio Prat d’Aguiló / Refugio Gresolet (5’30 h.)
Después del desayuno, saldremos siguiendo la Ruta de los Segadores hasta llegar al Pas dels Gosolans (2.430 m). Podremos ver a continuación la montaña del Pedraforca. Llegada al refugio de Gresolet. Cena y alojamiento.

Día 5: Refugio Gresolet / Refugio Sant Jordi (6 h.)
Desayuno. Etapa que nos llevará hasta el refugio de Sant Jordi pasando por el hayedo de Gresolet, Sant Martí del Puig, Cal Cerdanyola y Empedrats. Llegada al refugio, cena y alojamiento.

Día 6: Refugio Sant Jordi / Refugio Rebost (5 h.)
Después del desayuno, saldremos del refugio en dirección Ca l’Escriu, entre hayas y pinos hasta llegar a Gréixer.  Desde aquí empezaremos el ascenso hasta la casa de Millarés, para llegar más tarde al refugio de Rebost. Fin de ruta.

* Nota: El itinerario previsto podrá ser modificado por parte del guía por razones meteorológicas, nivológicas, nivel del grupo, o por razones de seguridad, pudiendo variarse parte o la totalidad de la ruta, incluso cancelarse una vez iniciada, pudiendo conllevar gastos extras y sin derecho a ningún reembolso por parte de la organización. 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje