1º DIA: Llegada a Chamonix.
La llegada a Chamonix al lugar indicado y encuentro con el guía. Briefing de las actividades. Cena y alojamiento.
2º DIA: Toma de contacto. Travesía Crochue – Berard
Toma de contacto en la estación del Brevent, adaptación de material y adaptación de esquí en grupo. Calentamiento en pista y desplazamiento a la estación de la Flegere donde realizaremos la travesía Crochue-Berard un clásico del macizo de les Aiguilles Rouges. Este día visualizamos el descenso del dia siguiente, con unas vistas al Montblanc y a la Aiguille de Midi incomparables.
3º DIA: Valle Blanche
Ascenso al teleférico de la Aiguille du Midi 3850m. Este día en función del estado de la nieve tomaremos varias opciones de descensos. 1º Classico descenso por la Valle Blanche . 2º classico descenso y Pieles para remontar a la Punta Hellbroner y descenso por la combe Noir. 3º Desde la punta Hellbroner descender a Italia hasta Courmayeur.
4º DIA: Grans Autannes – Trient
Desde la estación de le Tour por el teleférico del Charamillon ascenderemos hacia les Grans Autannes y descenderemos hacia el pueblo de Trient suiza. Un descenso Norte poco transitado y con numerosas variables en función del estado físico y la nieve.
5º DIA: Grands Montets
Desde el teleférico de Grands Montets orientación Norte, descenderemos sus míticos fuerapistas en entorno estación y acabaremos la jornada descendiendo el clásico Pas de Chevre que nos conducirá al final de la Valle Blanche y Chamonix de nuevo.
6º DIA: Grands Montets
De nuevo desde el Teleférico de Grands Montets descenderemos por su vertiente Norte, pondremos pieles y ascenderemos al Col du Pasón. De nuevo el uso de crampones y piolet nos ayudaran a la progresión. El descenso hacia el pueblo de le Tour es una de las guindas del pastel.
7º DIA: Chamonix – España.
Fin del viaje