Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Holanda con niños en bici y en barco

De abril a octubre 2021

Ruta guiada en familia. Este fantástico tour ha sido especialmente creado y diseñado para compartir con niños de 7-11 años de edad. Desde Amsterdam el itinerario conduce hacia el sur a través de las hermosas “ riverlands” holandesas. En este recorrido visitaréis algunas antiguas ciudades como Gouda y Gorinchem, sin olvidar también el castillo medieval Loevestein y los famosos 19 molinos de viento de Kinderdijk. Tendrás la oportunidad de jugar al golf holandés, con sus tradicionales zuecos Los recorridos diarios en bicicleta son de unos 20 km y transcurren por carriles bici y caminos seguros y tranquilos, sin dificultad.
A mitad del tour dispondréis de un día libre para disfrutar en familia. Algunas opciones pueden ser, visitar el parque de atracciones de cuento de hadas Efteling, pasar un día de en piscina, andar en bicicleta o caminar y relajarse en una reserva natural cercana.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

De abril a octubre 2021

Incluye

  • 8 días / 7 noches de estancia a bordo de un barco
  •  Pensión completa (desayuno, almuerzo en picnic + cena)
  •  Información del recorrido y mapa con la ruta marcada
  •  Guía de habla inglesa
  •  Visita al Castillo de Loverstein
  •  Entrada a la granja de golf ¡con partida incluida!
  •  Bicicleta con marchas y con alforjas
  •  Seguro de viaje con “ cancelación incluida

No incluye

  • Vuelos
  •  Transporte a los puntos de salida
  •  Bebidas a bordo
  •  Todo lo no especificado en “ El viaje incluye ”

Programa

Día 1: Embarcamos en Ámsterdam hacia Vianen

La llegada es individual al punto de embarque. Te daremos todas las indicaciones para llegues al punto e embarque.
Comienza el viaje en barco desde Amsterdam a través de las esclusas hacia el lago Ijssel. Por la noche se prevé un mini city tour de 10 km, en bici por Vianen y sus alrededores para que puedas familiarizarte con tu bicicleta.

Día 2: Vianen – Gorimchen 20 km

Hoy el recorrido te lleva a través de uno canal que te dirige hacia la antigua ciudad de Gorimchen fundada alrededor del año 1.000.

Día 3: Grimchen – Heusden 20 km

Por la mañana tendrá lugar una visita al emblemático mercado en el centro de Gorinchem. Seguidamente darás un paseo en ferry para visitar el Castillo Loevestein. Este castillo solía ser una prisión en la Edad Media. Dice la historia que una vez un holandés escapó de aquí escondido en una caja de libros. Continuamos nuestro camino en bicicleta a la pintoresca ciudad de Heusden, donde pasarás la noche.

Día 4 : Heusden-Waspik Día familiar “ A tu aire ”

Esto significa que disponen del día completo ‘para organizar tu propio plan y pasar el día en familia ( o unirse a otra familia si lo desea! ) . Algunas propuestas para este día podrían ser: Visitar el parque de cuentos de hadas Efteling, ir a una piscina o pasar un día en la zona de dunas de Drunen ( hacer un paseo y visitar el parque infantil cercano ) . Al final de la tarde, el barco esperará por vosotros en Waalwijk o Drongelen.

Día 5: Waspik-Gouda 20 km

Partimos en el barco temprano hacia los famosos 19 molinos de Kinderdijk:. Este es un espectáculo único en el mundo. En ninguna otra parte se pueden encontrar tantos molinos tradicionales juntos.
Desde aquí comenzamos el recorrido en bici a Krimpenerwaard, conocida por su ubicación a 2 metros bajo el nivel del mar. La famosa ciudad del queso os espera por la tarde!

Día 6: Gouda -Alphen aan de Rijn- 20 km

En gouda puedes visitar una granja de quesos y/o jugar al golf al estilo Holandés, lo que significa que tu palo de golf es un zueco de madera!
Continuamos en bici y por la tarde de la ciudad de Alphen aan de Rijn y tienes la posibilidad de visitar Avifauna, un zoo de Aves.

Día 7: Alphen aa de Rijn – Amsterdam 25 km

Hoy el barco te deja en Kudelstaart y la ruta en bici de 25 km nos llevará por el río Amstel hasta el puerto de Ámsterdam. Por la tarde tienes el tiempo libre para visitar la ciudad.
Después de la cena el guía os invitará a dar un paseo por el centro de la ciudad y si quieres, puedes hacer una excursión por los canales de Ámsterdam.

 

Mostrar todo

Solicítanos más información sobre este viaje