Día 1. Llegada al aeropuerto de Vágar. Podrás recoger tu coche de alquiler en el mismo aeropuerto y comenzar tu viaje recorriendo la isla de Vágoy. Puedes visitar la pequeña población de Gásadalur. Desde aquí puedes hacer una caminata por algunos de los caminos y senderos marcados, para disfrutar de la impresionante vista de Tindhólmur. No te vayas sin ver las magníficas cascadas que caen directamente al mar. Noche en Vágoy.
Día 2. Visita el Museo de cera de Saga. Continúa hacia el pueblo de Tjørnuvik donde estarás rodeado por empinadas montañas y desde donde puedes ver las impresionantes formaciones de roca conocidas como “El gigante y la vieja bruja”.
Más tarde puedes conducir sobre el puente que conecta las islas de Streymoy y Eysturoy de camino hacia el pueblo de Eidi. Allí te esperan diversos trekking y una vista de la montaña más alta de las Islas Feroe: Slættaratindur de 882 metros de altura. Noche en Eysturoy.
Día 3. Disfruta del día en el encantador pueblo de Gjógv, que es conocido por su puerto natural. Está lleno de oportunidades para realizar trekking con los cuales disfrutarás de unas maravillosas vistas de los acantilados y el hermoso valle de Ambadalur. Mapas con la información referente a los trekking pueden ser comprados en Gjógv. Noche en Eysturoy.
Día 4. Desde el pueblo de Leirvík, conduce a través del túnel submarino hasta la ciudad de Klaksvík. El túnel ha sido decorado e iluminado por el conocido artista feroes Tróndur Patursson. Klaksvík es un buen lugar desde el cual comenzar la ruta hacia el resto de las islas del norte; cada una de ellas ofrece un paisaje diferente y espectacular. En la isla de Viðoy se encuentra el pueblo más al norte de las Islas Feroe, Viðareði. Merece la pena visitarlo. Disfruta de una taza de café o para a comer en alguno de sus restaurantes locales. Noche en las islas del norte.
Día 5. Como sugerencia te proponemos visitar el pueblo de Kunoy por la mañana. Desde allí, hay una estupenda vista de la isla de Kalsoy. Enclavado en un valle, sobre el pueblo hay un pequeño bosque. De vuelta a Eysturoy, tu ruta se encamina ahora hacia Søldafjørður, donde una casa privada con impresionantes jardines acoge a los viajeros y les sirve cafés y tartas. Noche en Tórshavn.
Día 6. Visita la hermosa y verde isla de Sandoy, también conocida como isla de Saga. Esta isla, cercana a las otras, está marcada por un terreno predominantemente llano. La isla es rica con su historia y fantástica naturaleza. Viaja desde allí en ferry desde el puerto de Gamlaætt hasta Skopun. No olvides los pequeños pueblos de Dalur y Húsavik que yacen en los alrededores. En el pueblo de Skálavik, puedes tomar café y comida en el nuevo centro vacacional. Noche en Tórshavn.
Día 7. Disfruta libremente del día en Tórshavn, pero no olvides visitar el pueblo de Kirkjubøur que es el centro histórico y cultural de las Islas Feroe. La vieja y pintoresca granja es el hogar de una familia que ha dirigido el lugar eclesiástico y la granja durante 17 años. Ve la inacabada catedral Magnus y la pequeña iglesia medieval de St. Olav. Noche en Vágoy.
Día 8. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de regreso