Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Lo mejor de Holanda en barco y en bici

De abril a octubre 2021

Este viaje recorre el Sur y Norte de Holanda, viendo lo más típico de este país: canales, molinos, flores, carriles-bici, granjas, y Rembrandt.
El alojamiento será en barcos-hoteles que nos van acompañando cerca de la ruta. Los guías se encargan
de ayudarle en todo. Los desayunos y las cenas son abundantes y muy ricas a bordo del barco. Las comidas son tipo picnic, y se entregan antes de salir del barco para comer en ruta. Las rutas son aptas para cualquier ciclista, son recorridos fáciles que pueden ser ampliados o acortados porque hay multitud de posibilidades por donde circular fácilmente en bicicleta.
Además de servirle de alojamiento y acompañarle en sus paseos en bicicleta, el barco le llevará por pintorescos paisajes holandeses que no han cambiado desde el siglo XVII, el Siglo de Oro Holandés.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

De abril a octubre 2021

Incluye

  • 7 noches de alojamiento con pensión completa
  • Bicicleta con alforjas
  • Entrada al Museo Edam
  • Entrada al Museo Windmill Schermerhorn
  • Guía de habla inglesa
  • Mapa e información de ruta
  • Visita a varias ciudades
  • Seguro de viaje con “ cancelación incluida

No incluye

  • Vuelos
  • Transporte a los puntos de salida
  • Noches extra
  • Bebidas a bordo
  • Suplemento salidas barco de categoría superior.
  • Todo lo no especificado en “ El viaje no incluye ”

Programa

Día 1: Ámsterdam-Uithoorn/Kudelstaart. Bici: 20km

La llegada al puerto es individual, desde el aeropuerto se puede llegar en tren. Después de embarcar en Amsterdam, iremos navegando al centro de la ciudad. Realizaremos una ruta corta por las orillas del río Amstel finalizando en Uithoorn /Kudelstaart.

Día 2: Uithoorn/Kudelstaart-Leiden. Bici: 55km

En la etapa de hoy cruzaremos el verdadero corazón verde de Holanda, rodeados de zonas de lagos a lo largo de Langeraarse Plassen y Braassemer Meer. Nuestro destino de hoy será la ciudad universitaria de Leiden.
Tendremos tiempo de dar un paseo por el centro histórico de la ciudad nativa de Rembrandt, y disfrutar de sus numerosos patios y demás atractivos culturales.

Día 3: Leiden-Haarlem. Bici: 50km

Nuestro itinerario de hoy nos lleva a la localidad costera de Katwijk y después a través de la zona de dunas de Zandvoort. Si el clima lo permite, podremos pasar algo de tiempo en la playa.
Pedaleando por el camino que las mujeres de los pescadores solían hacer para ir al mercado, llegaremos a Haarlem. El pequeño y atractivo centro invita a hacer algunas compras en la mayor ciudad comercial de Holanda. No olvidéis sentaros a tomar algo en las numerosas terrazas de su gran mercado.

Día 4: Haarlem-Alkmaar. Bici: 50km

Tras dejar Harlem, el primer pueblo que nos encontraremos en el camino es Spaardam ( el pueblo de Hans Brinker ) . Más tarde, tras cruzar el canal del Mar del Norte en ferry, continuaremos circulando a través de pueblos rurales como Nauerna. Podremos visitar el museo al aire libre de ZaanseSchans
y continuar siguiendo el curso del río Zaan y el canal Knollendammer hasta alcanzar el pueblecito “quesero” de Alkmaar, donde pasaremos la noche.

Día 5: Alkmaar. Bici: 55km

En el día de hoy, nuestro barco permanecerá en Alkmaar.
Realizaremos una ruta en bici a la peculiar zona de dunas cercana a los pueblos de Bergen y Schoorl y a Hondsbossche Zeewering, la pared de mar. Tendremos tiempo suficiente para tomar un café o dar un paseo por la playa. Si lo prefieres, tienes la opción de pasar el día por tu cuenta visitando Alkmaar o relajando las piernas en el mar.

Día 6: Alkmaar-Purmerend. Bici: 45km

Cogeremos nuestras bicis para pasar por los pueblos de Oterleek y Avenhorn, antes de llegar a Hoorn. Tras habernos familiarizado con el atractivo cultural de esta histórica ciudad portuaria, tomaremos la carretera pegados a la costa donde disfrutaremos de unas espléndidas vistas del Lago Ijssel. Seguiremos nuestro camino dejándonos guiar por el canal ´Beemsterringvaart´ hasta que lleguemos a Purmerend. Durante el camino realizaremos una parada para visitar el museo de los molinos de Schermerhorn.

Día 7: Purmerend-Amsterdam. Bici: 50km

Para empezar nuestra etapa final, daremos una vuelta por el pintoresco pueblo de Edam. Visitaremos el pueblo pescador de Volendam después, y nos tomaremos un descanso para disfrutar de la atmósfera y de la gente con sus tradicionales vestidos. El viaje continua a las orillas del Lago IJssel, Uitdam y Durgerdam. Con el ferry cruzaremos el Ijssel, y llegaremos al punto de partida de nuestro tour en el centro de Amsterdam. Por la tarde, tendremos tiempo libre para hacer turismo por la ciudad.

Día 8: Fin del viaje

Después del desayuno, el guía y su tripulación se despedirán de nosotros y será tiempo para organizar el regreso a nuestras localidades de origen.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje