Grupo guiado al corazón del Parque Nacional, con noche de acampada.
Escápate a La Palma en un fin de semana largo y descubre intensamente la Caldera de Taburiente en dos días de ruta. Participa en un grupo con guía, acampando una noche junto al riachuelo y disfrutando el espectacular cielo estrellado de La Palma, desde el corazón de la isla, sin necesidad de alquilar tienda de campaña en La Palma.
Ven a descubrir el Parque Nacional y camina por sus senderos, penetrando en uno de los mayores cráteres de erosión del mundo y descubriendo parajes impresionantes.
Una experiencia mágica para una corta escapada a la Isla Bonita.
Disfruta un excepcional fin de semana en La Caldera de Taburiente.
Llegada a La Palma en tu vuelo y traslado al hotel, situado en Santa Cruz de La Palma. Encuentro a las 18:00 con el guía para recibir todas las informaciones.
Salimos por la mañana en nuestro mini bus hacia el oeste de la isla, entrando en La Caldera hasta el mirador de Los Brecitos, puerta de entrada al Parque Nacional. Desde allí, a 1050 metros sobre el mar, arranca el recorrido a pie en suave descenso, penetrando en el interior de La Caldera. Visitaremos la Cascada Desfondada y descenderemos hasta la Cueva de Las Palomas antes de acampar junto a la Playa de Taburiente (en la zona de acampada). Y por la noche podremos disfrutar de una espectacular noche estrellada, durmiendo en confortables tiendas colgantes – HAVEN TENTS.
Día 3: Caldera de Taburiente – Santa Cruz de La Palma
En la mañana, nuestra ruta prosigue con la bajada por El Reventón en dirección al Barranco de Las Angustias. En nuestra salida de La Caldera, pasaremos junto al Roque Idafe, descubriremos la Cascada de Los Colores y Dos Aguas y veremos las Lavas Almohadilladas en la parte final del Barranco de Las Angustias. Aquí, pequeños saltos de agua permiten refrescarnos en un improvisado baño en el arroyo, antes de ser recogidos por nuestro mini bus y salir de regreso a Santa Cruz de La Palma. Por la noche podremos disfrutar del acogedor ambiente de la ciudad.
Según sea la hora de salida de tu vuelo, aún vas a tener tiempo para darte un baño en la extensa playa de la ciudad, salir de compras por la Calle Real o realizar un agradable paseo circular hasta la Iglesia de Las Nieves. Traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE