Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Programa de senderismo acuático en Ibiza.

de junio a octubre 2021

Descubre los rincones secretos de la isla blanca: senderos al borde del mar, torres de defensa, acantilados, playas, bosques mediterráneos, colinas suaves, vegetación amable, vistas de islotes verdes…
Disfruta de un alojamiento tranquilo y confortable y ambiente cercano.
Ambiente tranquilo, senderismo y naturaleza. Desconecta de la vorágine de la ciudad, del estrés y disfruta del aire libre y el silencio.
Ideal para venir sol@ con amigos, en pareja, en familia…

Se camina una media de cuatro horas y media al día, con paradas intercaladas para disfrutar del paisaje, para almorzar, descansar…
Va incluido desayuno, picnic y cena casera (menos la comida del último día).
Además, nuestros guías, después de la caminata, siempre complementan las salidas con la visita a algún lugar de interés de la zona: pueblecito con encanto, bodega isleña, puesta de sol, mercadillo…
Anímate, no te arrepentirás…

Información adicional

Aquí os presentamos los tramos que hemos escogido para mostrar Ibiza desde otro punto de vista. No os explicamos detenidamente las rutas ya que el encanto es verlas en el momento y sorprenderse con cada una de ellas…  disfrutarlas, sentirlas y respirarlas.”Torres de Defensa”.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

desde 390€ + vuelos

Fechas

de junio a octubre 2021

Grupo

  • Mínimo: 4 personas
  • Máximo: 8 personas

Incluye

  • Alojamiento en una casa ibicenca en Santa Eulalia
  • Desayunos, almuerzos en picnic, cenas
  • Excursiones, caminatas
  • Guía de senderismo

No incluye

  • Billete aéreo, barco hasta Ibiza
  • Tasas aéreas
  • Seguro de asistencia en  viaje y cancelación.
  • Traslados aeropuerto, puerto hasta el alojamiento
  • Comida del ultimo día

Programa

Ruta 1   Santa Eulalia-Cala Nova

Se trata de una ruta costera de unos 13km y con un desnivel de unos 50m. Salimos caminando de la casa donde nos alojamos, cruzando por un paseo el pueblo de Santa Eulalia y pasando por muchas playas como la del Río, la de santa Eulalia, Ses Estanques, Es Niu Blau, Cala Pada, S’Argamassa, Cala Martina, Es Canar y Cala Nova.

Ruta 2   Sant Antoni-Cala Salada

Se trata de una ruta costera de unos 10km y con un desnivel de unos 60m. Salimos caminando del paseo del pueblo de San Antonio y atravesamos las playas de Calò d’es Moro, Cala Grasiò, Cala Grasioneta, punta de Sa Galera y llegamos caminando a unas de las playas más hermosas de la isla Cala Salada y Cala Saladeta.

Ruta 3   Es Portitxol

Se trata de una ruta de unos 3km de ida y otros tantos de vuelta, pero un desnivel de unos 300m. Partimos de la urbanización Isla Blanca para llegar al puerto de pescadores escondido más encantador, Es Portitxol,  y después disfrutar de una puesta de sol al son de los tambores en la playa de Benirrás…

Ruta 4   Cala Boix- Aigües Blanques

Se trata de una ruta de unos 10km y un desnivel de unos 50m. Senderismo costero por el noreste de la isla pasando por las playas de Cala Boix, Pou d’es Lleò y d’es Figueral, llegando a Aigües Blanques.

Ruta 5   Cala Codolar-Sa Caleta

Se trata de una ruta costera de unos 6 km y con un desnivel de unos 20m. Salimos caminando cerca del aeropuerto, desde la playa de Cala Codolar, que es muy extensa y amplia y llegamos caminando, después de pasar por un encantador embarcadero, a la playa de Sa Caleta, de arena blanca y paredes rojas.

Ruta 6   Día Libre

(el orden de las rutas se puede alterar por mercadillos, fiestas y otras causas que por cercanía venga mejor ir un día a una ruta en vez de a otra, así como por la dirección del viento)
¡¡¡  Si quieres más, anímate con Vuelta Ibiza PIE !!!

 

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje