Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Uzbekistan clásico 8 días

de marzo a noviembre 2021

La ruta clásica por las ciudades antiguas de Uzbekistán abarca los principales atractivos históricos y todo lo más grandioso, importante y esencial para visitar en nuestro país:
Mezquitas medievales, madrazas, minaretes, esplendor de la capital, talleres de artesanía, deliciosa cocina uzbeka, ruidosos bazares, seguidos inmediatamente por las calles tranquilas y estrechas, ardiente sol asiático, penetrante frescura nocturna y sorprendente contraste del desierto y oasis seguro que mantendrán el aura de la cultura oriental en tu mente durante mucho tiempo.
El viaje “Uzbekistán Clásicose realiza en grupos. Te puedes unir a cualquier grupo que más te convenga en cuanto a las fechas y duración.

 

 

 

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

de marzo a noviembre 2021

Incluye

  • Recibimiento/despidida en el aeropuerto a cualquier hora de llegada/salida especificada por el cliente
  • Alojamiento en hoteles en habitaciones doble con desayuno
  • Excursiones según el programa
  • Guías locales de habla inglesa / hispana (según disponibilidad) para todas las salidas, excepto las que están marcadas en verde
  • Guía local de habla hispana (día 2), guía acompañante de habla hispana (días 3-7) para las salidas marcadas en verde
  • Transporte confortable con aire acondicionado
  • Vuelo Urgench – Tashkent
  • Agua mineral.

No incluye

  • Vuelos internacionales
  • Entradas para los museos y monumentos principales de cada ciudad
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje
  • Cualquier otro servicio que no se indique como incluido

Programa

Día 1. Llegada a Tashkent

Llegada a Tashkent. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent a cualquier hora de la llegada especificada por los turistas. Traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en hotel.

Día 2. Tashkent- Samarkanda (330 km, 4-5 hrs)

Desayuno. Excursión por Tashkent: la plaza Khast-Imam, la madrasa de Barak-khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi, la madrasa Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent – Chorsu. Después de almorzar la visita del museo de las artes aplicadas, la plaza de la Independencia, el parque de Amir Timur.
Salida a Samarcanda desde Tashkent. Alojamiento en hotel a la llegada a Samarcanda.
Noche en hotel.

Día 3. Samarkanda

Desayuno en hotel. Excursión por Samarcanda: el mausoleo Gur-Emir – sepulcro del gran Tamerlán, la plaza de Registán (la madrasa de Ulugbek, la madrasa Sher-Dor, la madrasa Tilla-Kari) – la plaza más famosa de Asia Central. Después de almorzar la visita de la mezquita Bibi Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek. Noche en hotel.

Día 4. Samarkanda – Bujara (300 km, 4-5 hrs)

Desayuno. Traslado a Bujará. Alojamiento en hotel a la llegada.
Después del almuerzo excursión por Bujará: conjunto Lyabi Jauz, la madrasa Kukeldash, la madrasa de Nodir Divan Begui, las cúpulas comerciales. Visita a la sala de exposición de la fábrica de bordado en oro y de producción de caracul de Bujará. Noche en hotel.

Día 5. Bujara

Desayuno en el hotel y continuación de la excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la madrasa de Abdulaziz-Khan, la madrasa de Ulugbek.
Después del almuerzo iremos de excursión por las afueras de Bujará: residencia de verano del emir de Bujará (ss. XIX-XX) Sitora-i Mohi Hosa, necrópolis del jeque sufí Bahaaddin Nakshbandi. Regreso a Bujará. Noche en hotel.

Día 6. Bujara – Jiva    (440 km, 8-9 hrs)

Desayuno en hotel y traslado a través del famoso desierto Kyzyl Kum a lo largo del rio Anudaría.
Llegada a Jiva. Tiempo libre, visita a las tiendas de recuerdos. Noche en hotel.

Día 7. Jiva- Urgench- Tashkent

Desayuno. Excursión por Jiva Ichan Kala (ciudad interior de Jiva), el conjunto de Pakhlavan Makhmud, la fortaleza Kunya Ark, la Madrasa y el minarete de Islam Khodja, el palacio Tash Khauli, la mezquita Juma, el minarete y la madrasa de Mukhammad Amin Khan, el museo de Avesta.
Traslado al aeropuerto de Urgench. Salida desde Urgench a Tashkent en vuelo vespertino. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent. Traslado y alojamiento en hotel.

Día 8 Tashkent

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje