Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Birmania con trekking en la zona del lago Inle

todo el año

Birmania es el país de la sonrisa, de gentes humildes y hospitalarias con ganas de conversación, y que observan sin disimulo y malicia; la tranquilidad de sus calles en sus ciudades y pueblos; y con ese paisaje repleto de pagodas y arrozales, ríos caudalosos donde se pueden ver a los niños chapotear y a ellas lavar sus ropas.

Nivel

Dificultad media-baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

todo el año

Grupo

Mínimo 2  personas

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traslados y transportes, de acuerdo con el programa, en vehículos con A/C
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento según programa, en el régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía de habla inglesa o española, a convenir según cliente.
  • Tasas de Entrada a ciudades y monumentos y aguas minerales durante las visitas
  • Visado de entrada en Birmania

No incluye

  • Vuelos y tasas aéreas
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado “incluye”

Programa

Día 1. Yangon

Llegada al aeropuerto Internacional Mingaladon de Yangon (Birmania). Trámite de Aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida con vuestro guía privado de habla hispana. Traslado al Hotel. A la hora convenida con el guía, comenzaremos las primeras visitas por la capital de Myanmar, Yangon. Visitaremos Sule Pagoda, Kandawgyi Park, y entre otras muchos lugares, la Pagoda Shwedagon, la pagoda más importante de todo Myanmar… Alojamiento.

Día 2. Yangon – Bagan

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bagan. Llegada, recogida en el aeropuerto y primeras visitas por la ciudad, visitando los lugares más importantes de la zona: Ananda Templo, Dhammayangyi Templo…  Después del almuerzo, traslado para alojamiento en el Hotel. Para terminar el día, veremos la puesta de sol, desde una pagoda.

Día 3. Bagan

Desayuno. Durante nuestro último día de estancia en Bagan, continuarán las visitas por la ciudad, visitando el mercado de Nyaung Oo, típico y tradicional. Realizaremos las visitas a los más bellos templos y pagodas de la zona, como Shwezigon Pagoda, Htilominlo Templo…
Tendremos la posibilidad de visitar una fábrica de laca, la artesanía más tradicional de Bagan.  Al finalizar la tarde, nos trasladaremos al embarcadero, para disfrutar de un bello paseo por el río, dónde podremos degustar un delicioso cocktail natural, mientras el sol cae sobre los restos del antiguo reino de Pagan.
Durante nuestros dos días de estancia en Bagan, dispondréis de bicicletas para perderos por los templos y de un coche de caballos para disfrutar de un tranquilo paseo.

Día 4. Bagan  – Mandalay

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. A la hora convenida, iniciaremos nuestras primeras visitas por la ciudad, visitando los lugares más importantes, Mahamyatmuni Pagoda, Palacio Real, Kuthodaw Pagoda, Monasterio de Teca… Para terminar el día, veremos la puesta de sol, desde Mandalay Hill.

Día 5. Mandalay

Desayuno. Acompañados de vuestro guía de habla hispana y vuestro coche, durante nuestro último día de estancia en Mandalay, combinaremos las visitas por la ciudad, con excursiones por los alrededores de Mandalay, como:

  • Amarapura, Mingun, Puente U-bein…
  • Ava, Sagaing…

Día 6. Mandalay – Heho – Kalaw

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Mandalay (1 hora), para tomar el vuelo doméstico con destino Heho. Llegada a Heho y traslado por carretera hasta la villa de Kalaw, en el interior más tradicional de Myanmar. Llegada a mediodía y traslado al Hotel. Exploraremos el entorno de esta conocida estación de montaña a donde escapaban los ingleses, durante el periodo colonizador para huir del calor de las urbes.

Día 7. Kalaw – Pindaya

Desayuno en el Hotel. Por la mañana temprano haremos un trekking para conocer las minorías étnicas Palaung y Pao. A continuación, traslado a Pindaya por carretera. En Pindaya visitaremos las famosas cuevas, lugar de peregrinación budista con miles de imágenes de Buda. Visita a diferentes centros de artesanía.

Día 8. Pindaya – Lago Inle

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un trekking para conocer las aldeas Htut Ni Y Si Kyar Inn, donde podremos conocer las tribus Da Un. Traslado a Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle, dónde tomaremos una barca motorizada que nos llevará hasta nuestro hotel en el lago Inle. Alojamiento y tiempo para realizar las primeras visitas en barca, visitando los lugares más interesantes de la zona.

Días 9 y 10. Lago Inle

Desayuno. Durante nuestros dos últimos días de estancia en el Lago Inle, se incluyen transportes para conocer toda la zona, mercados típicos que tienen lugar todas las mañanas, excepto los días de luna llena. También visitaremos Phan Daw Oo Pagoda, plantaciones de flor de loto, hortalizas, o tradicionales centros de fabricación artesanal de telas…
Adicionalmente, hemos incluido una excursión de trekking por las montañas adyacentes al lago, disfrutando del contacto con las gentes tan peculiares de la zona y acompañados de vuestro guía de habla hispana, así como, de un guía local experto en la zona.

Día 11. Lago Inle – Yangon

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo con destino Yangon, dónde realizaremos las últimas visitas y compras en la ciudad, acompañados del guía de habla hispana y transporte. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de Servicios

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje