Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

India, Taj Mahal y tigres

todo el año excepto de julio a septiembre

Viaje especial al norte de la India en pensión completa, donde recorreremos los principales lugares de Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur y el PN de Ranthambore, en busca del tigre de bengala.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

consultar

Fechas

todo el año excepto de julio a septiembre

Incluye

  • Guía local de habla hispana
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Vuelo doméstico Udaipur – Delhi
  • Seguro de cancelación y asistencia médica en viaje
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 4*
  • Pensión completa durante todo el viaje
  • Traslados descritos en el itinerario
  • Visitas turísticas descritas en el itinerario.
  • Excursiones descritas en el itinerario
  • Todos los presentes impuestos gubernamentales.

No incluye

  • Propinas
  • Visado de la India, hay que tramitarlo obligatoriamente antes de la salida del viaje.
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “incluye”

Programa

Día 1. España – Delhi

Salida en vuelo a Delhi.  Noche a bordo.

Día 2. Delhi

Llegada y recepción por nuestro representante, después de bienvenida tradicional traslado al hotel.
Por la tarde visita a la ciudad. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India y visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) y en final visita el Qutab Minar o Torre de la Victoria. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 3. Delhi – Agra

Desayuno. Por la mañana, visita a la Vieja Delhi viendo el Raj Ghat, lugar donde tuvo lugar la incineración de Mahatma Gandhi (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi) A continuación visitaremos la zona del Fuerte Rojo, la Mezquita Jama y los mercados de la época mogol (Chandni Chowk). Luego visita Templo Sikh “Bangla Sahib”. Por la tarde saldremos por carretera hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. Visita Taj Mahal – Ranthambore

Al amanecer visita del Taj Mahal. Construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol.
Luego visita Fuerte Rojo de Agra, Construida en piedra arenisca roja, es el uno de los famosos monumentos de Agra distintos de Taj Mahal. El semi fortaleza circular fue iniciado por Akbar en 1565, y se terminó en 1574. A continuación salida hacia Ranthambore. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5. Ranthambore

Por la mañana, temprano, salida al safari del tigre dentro del parque en un jeep con un guía. El desayuno será en el hotel y luego, por la tarde y tras el almuerzo, salida hacia el segundo safari. Cena y alojamiento

Día 6. Ranthambore – Jaipur

Entraremos otra vez en el Parque Nacional para buscar al tigre. Después del safari, desayuno y salida hacia a Jaipur, capital de Rajastán y conocida por el nombre de la ciudad rosa. El llegar visita el Templo de los Monos.  Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7. Jaipur

Desayuno. Por la mañana una excursión al Fortaleza De Amber, Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. A los pies de la colina podrán Montar en su Equipado Elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. En ruta tendrán una breve parada para tomar la fotografía tradicional en Hawa Mahal (Palacio de los Vientos).
Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones   es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc.  Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal.
Se continuará con la visita Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8. Jaipur – Jodhpur

Desayuno. Salida hacia Jodhpur. Al llegar traslado al hotel.
Luego visitaremos la ciudad de Jodhpur, que se incluye el Fuerte Mehrangarh, uno de los más bonitos de Rajasthan, en él se pueden visitar varios palacios y templos muy interesantes y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad; y la Tumba de Jaswant Singh, construida con mármol blanco. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9. Jodphur – Ranakpur – Udaipur

Después del desayuno salida hacia Ranakpur para visitar el impresionante conjunto de templos jainistas (sin guía) realizados con mármol blanco esculpido. Continuamos hacia Udaipur, llegamos al hotel. Luego recorreremos el lago Pichola, es muy relajante y es un ejemplo de la vida de los maharajás. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10. Udaipur – Delhi

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad que incluye el Museo del Palacio Real que cuenta con una gran colección de pinturas y porcelanas, Sahelion Ki Bari o jardín de doncellas.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: Delhi – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje