Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Laos aventura

Todo el año

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

consultar

Fechas

Todo el año

Grupo

Mínimo 2 personas

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
  • Traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
  • Traslados en barco según itinerario.
  • Alojamiento en régimen compartido con desayuno.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Guía local de habla inglesa (habla hispana con suplemento y bajo disponibilidad)

No incluye

  • Visado de entrada a Laos
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • En general todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “Servicios Incluidos”.

Programa

Día 1. Luangprabang

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del Wat Visoun, Wat Aham, Wat Xiengthong, y el monte Phousi. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2. Luangprabang.

Traslado por carretera hasta las cascadas de Kuang Sy (30 km). Visita en ruta de Ban Na Oune, poblado Hmong y de Ban Tha Pena, poblado Kmu. Almuerzo tipo picnic. Tiempo libre en las cascadas para tomar un baño. Regreso a Luangprabang. Alojamiento.

Día 3. Luangprabang – Oudom Xay

Traslado por carretera hasta Oudom Xay. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada a la guesthouse. Alojamiento.

Día 4. Oudom Xay – Luang Namtha – Muang Sing

Traslado por carretera hasta Muang Sing vía Luang Namtha. Visitita en ruta de varios poblados Kmu y Hmong. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada a la gueshouse. Alojamiento.

Día 5. Muang Sing – Luang Namtha

Traslado hasta Siang Kok a 70 Km de Muang Sing, zona fronteriza con Myanmar y donde se encuentran muchos poblados de minorías étnicas. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado hasta Luang Namtha. Llegada a la guesthouse. Alojamiento.

Día 6. Luang Namtha – Oudom Xay – Muang Khoua

Traslado por carretera a Oudom Xay. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación hasta Muang Khoua. Llegada a la guesthouse. Alojamiento.

Día 7. Muang Khoua – Muang Ngoi (barco)

Traslado en barca hasta Muang Ngoi visitando en ruta un poblado de la minoría étnica Kmu. Llegada a la guesthouse. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, 2 hrs de Kayak en medio de un paisaje excepcional. Regreso a la guesthouse. Alojamiento.

Día 8. Muang Ngoi

Día completo de trekking (4 hrs) hasta la cueva de Tham Kang y el poblado de Oui Bor. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, regreso a la guest house. Alojamiento.

Día 9. Muang Ngoi – Nong Kiaw (barco) – Luangprabang

Traslado en barca hasta Luangprabang con una breve parada en Nong Kiaw y visitando en ruta las cuevas de Pak Ou. Almuerzo tipo pinic. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10. Luangprabang – Vang Vieng

Traslado por carretera hasta Vang Vieng. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 11. Vang Vieng

Visita de las cuevas de Tham Norm. Pequeño trekking a traves de los campos de arroz hasta la cueva de Tham Phapork. Traslado en tractor hasta la cueva de Tham Poukham. Tiempo libre para el baño en el lSep natural que se forma a la entrada. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde regreso a Vang Vieng. Alojamiento.

Día 12. Vang Vieng – Vientiane

Traslado por carretera hasta Vientiane visitando en ruta la presa de Nam Ngum. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Por la tarde, recorrido en barca por la presa para visitar los centenares de islas que emergen de las aguas. Continuación hasta Vientiane. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 13. Vientiane – aeropuerto

Visita de la ciudad incluyendo el Mercado Central, el Wat Sisaket, el Wat Pra Keo, el That Luang, el Patouchay y el Buda Park. Tiempo libre durante las visitas para el almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje