Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Egipto, Meshi Sharm

Todo el año

Un bonito viaje en el que disfrutaras 11 días en Egipto con 3 noches en el Cairo, 4 noches de Crucero por el Nilo y 3 noches en el Mar Rojo.
Recorreremos el Nilo con un crucero parando en distintos puntos del trayecto para visitar los principales lugares como el Valle de los Reyes, los Templos de Abu Simbel o Colosos de Memnon. Visitaremos su capital, el Cairo, realizando excursiones a las famosas pirámides de Giza. Para terminar pasaremos unos días de relax en Sharm el Sheik, disfrutando de sus cristalinas aguas llenas de corales, perfectas para practicar el submarinismo.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

Todo el año

Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos nacionales y transportes internos.
  • Alojamiento en Hoteles elegidos.
  • Traslados a/desde aeropuertos.
  • Pensión completa los días de crucero indicados; media pensión los días 9 y 10.

No incluye

  • Tasas aereas
  • Visado
  • Bebidas
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • Todo aquello que no aparece en el apartado “Incluye”.

 

Programa

Día 1: Barcelona o Madrid – El Cairo

Salida en vuelo regular con destino El Cairo. Llegada, asistencia y trámites de visado.
Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: El Cairo

Desayuno. Por la mañana, visita a las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis. Tarde libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara. Alojamiento.

Día 3: El Cairo

Desayuno. Día libre en el que facultativamente podrán visitar la ciudad: El Museo Egipcio, en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico, la Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí y el Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

Día 4: El Cairo – Luxor

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Luxor. Llegada y traslado a la motonave para el almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de Luxor, dedicado al dios el sol Amon Ra y al complejo monumental de Karnak. Cena y noche a bordo.

Día 5: Luxor – Esna – Edfu

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX, al Templo de Medinet Habu y a los Colosos de Memnon. Navegación hacia Edfú, pasando la Esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 6: Edfu – Kom Ombo – Aswan

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita en calesa al Templo del dios Horus, uno de los mas bellos y mejor conservados. Continuación del crucero hasta Kom Ombo para visitar el único Templo dedicado a dos divinidades Horoeris el dios con cabeza de halcón y Sobek, el dios con cabeza de cocodrilo. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 7: Aswan

Pensión completa a bordo. En la ciudad de Aswan, visitas a la Alta Presa una de las mayores obras de la ingeniería y el Obelisco Inacabado situado en la antigua cantera de granito. Paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo. Durante la estancia, podrán realizar la visita facultativa a los Templos de Abu
Simbel, edificados por orden de Ramses II El Grande. Noche a bordo.

Día 8: Aswan – El Cairo – Sharm El Sheik

Desayuno a bordo y desembarque. Traslado al aeropuerto y vuelo a Sharm el Sheikh, vía El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días 9 y 10: Sharm El Sheik

Media pensión. Días libres en los cuáles podrá disfrutar de las cristalinas aguas del Mar Rojo, famosas por sus espectaculares corales y su fauna marina. Cena y alojamiento.

Día 11: Sharm El Sheik – El Cairo – Barcelona o Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso vía El Cairo. Llegada y fin del viaje.

 

Mostrar todo

Solicítanos más información sobre este viaje