Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Mostrar filtro

Polinesia, islas de ensueño

todo el año

El archipiélago de la Sociedad está formado por un conjunto de islas tropicales rodeadas de lagunas. Tahití es la isla principal y Papeete la capital administrativa. Las otras islas que forman el archipiélago son Moorea, cuyos picos volcánicos se reflejan en las aguas clamadas de su laguna; Huahine, una isla mágica, secreta y salvaje; Raiatea y Tahaa, islas sagradas que comparten una misma laguna y poseen valles especialmente fértiles; Maupiti, isla del corazón, enredada en la mitad de una laguna color jade; y por supuesto la espectacular Bora Bora, donde domina la belleza irreal, sus aguas cristalinas, sus islotes (motu) con plantaciones de cocoteros y los jardines de coral.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

 

 

Fechas

todo el año

Incluye

  • Vuelos inernacionales y tasas aereas
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados en solo alojamiento
  • Desayunos en Bora Bora
  • Vuelos domésticos

No incluye

  • Visitas o excursiones
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Ningún otro concepto no especificado en el apartado “incluye”

Programa

Día 01: Llegada a Tahití

Llegada al aeropuerto de Tahití. Traslado al hotel.Tahití es el corazón palpitante de los Mares del Sur.  La puerta de entrada al territorio es el aeropuerto de Faa’a, Papeete es el centro administrativo, capital del país y pulmón económico.Alojamiento.

Día 02: Tahití – Huahine

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Huahine.  Traslado al hotel. Esta isla, es considerada por muchos como la más sensual de todas, ya que concentra las bellezas que encontramos en los cinco archipiélagos tahitianos. Es un destino ideal para quien busca tranquilidad. Alojamiento. 

Día 03: Huahine

Día libre. Hoy os invitamos a descubrir el misterioso pasado de Huahine y el ambiente místico que reina en la isla. Encontraremos los importantes vestigios arqueológicos más extendidos y mejor conservados de Polinesia (sitios de Maeva), Templo de Orohaehae y “marae”, (lugar de sacrificio para los dioses), paisajes formados por mitos y leyendas (Dios Hiro).Otra opción es pasear por la laguna y explorar el fondo marino a través de grutas  llenas de peces y jardines de coral. Alojamiento 

Día 04: Huahine – Bora Bora

Tiempo libre. Traslado al aeropuerto. Vuelo Huahine – Bora Bora. Traslado al hotel.Bora Bora es una joya posada en el azul del Pacífico, formada por un volcán en una de las lagunas más bellas del mundo, aguas cristalinas e islotes paradisíacos. Esta considerada la isla romántica por excelencia.Alojamiento. 

Día 05: Bora Bora

Desayuno. Día Libre. Ideal para actividades acuáticas, su inmensa laguna y sus aguas cristalinas ofrecen la posibilidad, incluso a buzos principiantes, de encontrar mantas raya, rayas leopardo y diversas especies de tiburones. Además, en el Océano, los buzos podrán ver las tortugas, morenas, napoleones, bancos de caranques.Punta Tupitupiti es considerado uno de los lugares submarinos más bellos de Polinesia. Este precipicio tapizado de corales y esponjas, es también el punto de encuentro de los grandes tiburones, atunes y barracudas.Otras opciones son kayaks, pesca deportiva, motos marinas… Alojamiento  

Días 6 y 7: Bora Bora

Desayuno. Día libre. Sugerimos la posibilidad de disfrutar de las maravillosas playas de Bora Bora de arena blanca y aguas transparentes. Alojamiento. 

Día 08: Bora Bora – Moorea

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para volar hasta Moorea. Traslado al hotel.Moorea es un jardín exuberante sobre una laguna que ha sido adoptada por numerosos artistas, pintores y escritores. Su dulzura, naturaleza y encanto particular seducen inmediatamente a los viajeros. Alojamiento 

Día 09 y 10: Moorea

Días libres. Esta isla está recortada por dos bahías majestuosas: la Bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta sorprendentemente con la claridad azul de la laguna y la blanca arena de las playas.Posee magníficos jardines endémicos en un medio ambiente natural y un modo de vida que une el modernismo y la tradición, un pueblo polinesio que muestra la Polinesia de antaño.Se pueden hacer excursiones en jeep, caminatas hasta las cascadas y cimas, descubrimiento de los valles y las bahías de Opunohu y Cook. Alojamiento. 

Día 11: Moorea – Tahití

Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para regresar a Tahití. Traslado al hotelRecomendamos aprovechar este día para realizar las compras de última hora o también para visitar alguno de sus museos más importantes, parques, jardines, edificios religiosos o el mercado de Papeete. Alojamiento 

Día 12: Traslado al aeropuerto

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

 

Mostrar todo

Galería de fotos

Solicítanos más información sobre este viaje