Encuentra tu viaje

  • Destino

  • Tipo de viaje o actividad

  • Cuándo quieres viajar

Safari en Tanzania y Zanzibar

Todos los días del año.

Tanzania ocupa el primer puesto entre todos los destinos de Safaris africanos. Recorreremos la Reserva Natural del Serengeti, el Cráter del Ngorongoro, lago Manyara, Tarangire… que nos ofrecen una oportunidad única de apreciar la belleza de todo tipo de animales en libertad y los ciclos de la naturaleza.Un viaje alternativo donde sus mayores atractivos son la contemplación de la fauna salvaje en su medio natural, el contacto con otros pueblos y el saber disfrutar de unos paisajes impresionantes dejandote invadir por el ambiente de relajación que se respira con un único sonido de fondo, el de la naturaleza. Después de esta aventura volaremos a Zanzibar, “la isla de las especias”. Desde la exótica Ciudad de Piedra (Stone Town) hasta las playas de arena blanca bordeadas de palmeras y arrecifes de coral intactos, donde además de relajarnos y descansar podemos practicar actividades como el buceo. La estancia en la isla supone un completo cambio de ritmo con respecto al territorio continental.

Nivel

Dificultad baja

Precio por persona

Consultar

Fechas

Todos los días del año.

Grupo

Mínimo: 2 personas

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno en el Hotel Springland en Moshi
  • Entradas y Permisos a los Parques Naturales
  • Vehículo 4×4 especialmente diseñado para el safari
  • Pensión completa (almuerzo picnic) durante los dias de safari
  • Guía local de habla inglesa (guía de habla castellana con suplemento y sujeto a disponibilidad)
  • Vuelo Kilimanjaro – Zanzibar
  • Todos los traslados en la isla de Zanzibar.
  • Hotel seleccionado en la zona de playa con desayuno.
  • Hotel seleccionado en Stone Town con desayuno.

 

No incluye

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Visado entrada a Tanzania, se paga directamente (50 U$D)
  • Propinas
  • Seguro de Cancelación y asistencia
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “incluye”

 

Programa

Día 1.  España – Kilimanjaro

Salida en vuelo destino Kilimanjaro vía punto intermedio. Llegada y traslado por nuestro corresponsal al Hotel Springland. Alojamiento.

Día 2. Lago Manyara

Desayuno. Salida en todo-terreno preparado para safari hacia el Lago Manyara, en plena falla del Rift, dominio de la tribu masai y antigua ruta de caravanas que recorrían dicha falla desde Etiopía hasta el África Occidental. Almuerzo en picnic. Por la tarde safari fotográfico por el Parque Nacional del Lago Manyara donde hay una gran concentración de animales y paisajes igualmente excepcionales.  Si tenemos suerte podremos ver los leones trepadores. Cena y alojamiento en estandar lodge.

Día 3. Cráter del ngorongoro – Reserva Natural del Serengeti

Desayuno. Por la mañana recorreremos una de las maravillas naturales del mundo, el Cráter del Ngorongoro, una enorme caldera volcánica de 19, 2 Km de diámetro por 600 m de profundidad y 304 km2 de extensión que abriga diferentes hábitat donde se desarrollan un gran cantidad de animales salvajes: cebras, gacelas, búfalos, ñus, eland, rinoceronte, elefante… También podremos observa depredadores como león, leopardo, guepardo, chacal, gran cantidad de hienas… Su lago interior es punto de atracción de numerosas aves entre las que destaca el flamenco rosa. Almuerzo en picnic. A continuación salida del Cráter del Ngorongoro para descender a las llanuras del área de conservación del Ngorongoro, en camino nos encontraremos con abundante población y poblados masais. Una vez atravesemos la entrada a la Reserva Natural del Serengeti (unidad geográfica con el Parque Masai Mara en Kenia), aumenta el número de especies animales. Pasamos por los “khopjes” (afloraciones rocosas donde sestean los animales al mediodía) y nos dirigimos a la zonar de Seronera por un paisaje de acacias . Cena y alojamiento en lodge o Tented Camp.

Día 4. Reserva Natural del Serengeti

Pensión completa. Durante todo el día recorreremos todos los rincones de uno de los Santuarios de la vida salvaje. Con un poco de suerte podremos contemplar: leones, guepardos, leopardo, hienas, chacales, topis, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, ñus, marabúes, pelícanos, gacelas, impalas… Todo el recorrido se realiza en vehículo todo terreno preparado para safari, sin descender en ningún momento salvo cuando nos lo indiquen los guías para comer el almuerzo en picnic. Cena y alojamiento Serengeti Tented Camp.

Día 5.Reserva Natural del Serengeti – P. N. Tarangire

Desayuno y safari matinal por el Serengeti. Almuerzo en picnic. Bordearemos el cráter del Ngorongoro y continuaremos hasta el Parque Nacional del Tarangire. Cena y alojamiento en Tarangire Roika o similar.

Día 6. P. N. Tarangire – Moshi

Desayuno. Safari por el Tarangire, que tiene un paisaje diferente al resto por la gran cantidad de magníficos árboles baobas. Este Parque Nacional también es famoso por contar con grandes manadas de elefantes ; con suerte podremos ver jirafas, leones, leopardos, guepardos, cebras… Almuerzo en picnic. Por la tarde, continuación a Mohsi. Cena y alojamiento en el Hotel Springland.

Día 7. Moshi – Isla de Zanzibar

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Zanziabar . Llegada al aeropuerto de Stone Town y traslado a zona en Playa. Alojamiento.

Días 8 y 9 . Isla de Zanzibar

Desayuno. Días libre para disfrutar de las magnificas playas, bucear, hacer excursiones… Alojamiento.

Día 10. Stone Town

Desayuno. Traslado al hotel Dhow Palace o similar en la capital Stone Town. Tiempo libre para recorrer la capital de la “isla de las especias”, pasear por sus laberínticas calles, hacer compras, visitar sus mercados… Alojamiento.

Día 11. Zanzibar – España

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía punto intermedio.

Día 12. ESpaña

Llegada. FIN DE VIAJE.

Mostrar todo

Viajes relacionados

Solicítanos más información sobre este viaje