Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek. Trámites de aduana y recogida de su vehículo de alquiler. Ruta hasta su hotel. Noche en Windhoek.
Desayuno en el hotel y salida en ruta hasta la zona de Mariental. A su llegada instalación en su alojamiento. Si la hora de llegada lo permite, podrán salir por su cuenta a conocer la zona y disfrutar de las vistas espectaculares entre dunas rojizas del Kalahari, bien realizando un recorrido en nuestro vehículo, bien dando una caminata por los diferentes caminos que surgen alrededor del alojamiento. Una experiencia única. También podrán realizar una actividad de alimentación de guepardos en la propiedad del Lodge. Cena alrededor del fuego.
Desayuno en el hotel y salida hacia el Cañón del Río Fish, situado en el borde occidental del impresionante Cañón del Río Fish, conocido por ser el segundo cañón más grande del mundo tras el Gran Cañón. Se formó hace unos 500 millones de años por la erosión del agua, del viento, de la gravedad y de los movimientos de la tierra. El Cañón es absolutamente magnífico e impresionante, presenta un barranco de 160 kilómetros, 27 kilómetros de ancho y profundidades de 550 metros en algunos lugares. Llegada e instalación en el Lodge. Tendrán una reunión con su guía, el cual les explicará acerca de la gran aventura que les espera. Después, tomarán una reconfortante cena antes de irse a dormir para coger fuerzas.
Hoy comenzará nuestro trekking en el Cañón con una agradable caminata de 14 km descendiendo por el cañón, donde se pueden ver Kudu, Oryx, Springbok y tal vez la escurridiza cebra de la montaña. Pasaremos a través de un impresionante desfiladero y llegaremos hasta el lecho del río donde podremos nadar en las piscinas de rocas naturales antes de disfrutar de nuestra primera cena alrededor del fuego del campamento.
Tras un buen desayuno, comenzaremos la caminata del día. Hoy tendremos 18 km siguiendo el cauce del río Fish donde podremos observar una gran cantidad de aves acuáticas, incluyendo garzas, azores e incluso águilas pescadoras. Después de una corta subida llegaremos a nuestro segundo campamento situado al borde del barranco con unas impresionantes vistas del río. Tiempo para relajarse antes de tomar la cena alrededor del fuego.
Tras el desayuno, comenzaremos la caminata diaria, hoy serán 17 km siguiendo el borde del cañón, donde nos maravillaremos de las características geológicas de este extraordinario paisaje. Disfrutaremos de nuestra última noche de acampada bajo el espectacular cielo estrellado africano. Tomaremos la cena alrededor del fuego. Noche de acampada.
Desayuno en el campamento. Hoy realizaremos nuestro último trekking de 16 km desde la base del cañón hasta el un hermoso oasis verde rodeado de acacias en el nivel superior del cañón donde nos estarán esperando con vehículos para llevarnos de nuevo al Lodge y poder relajarnos antes de disfrutar de una magnífica cena recordando nuestra gran experiencia.
Desayuno en el hotel y salida hacia Tok Tokkie Trail (aprox. 6 horas de trayecto). Llegada para almorzar en el punto base de Tok Tokkie Trail (sobre la 13:00 pm). A las 14:00 serán transportados al punto de inicio del trekking. El Tok Tokkie Trail se sitúa a unos 110 Km al sur de Sesriem. Este espectacular trekking te adentrará en las maravillas del desierto, las cuales solo se aprecian al ir caminando. La caminata de hoy será de tan solo 2 horas hasta nuestro primer campamento, donde disfrutaremos de una deliciosa cena antes de ir a dormir bajo las estrellas.
Hoy disfrutaremos del espectacular amanecer con un té o café caliente para disfrutar de esta maravilla. Después tomaremos un desayuno para comenzar temprano el día de hoy antes de que el calor nos atrape. La caminata por la mañana será de una 4 horas y media atravesando impresionantes dunas y cruzándonos con multitud de especies animales (entre ellos gacelas, oryx, zorros del desierto…). El almuerzo nos estará esperando bajo la sombra. Tendremos tiempo de descansar hasta que el calor del día baje y podemos seguir con otra caminata de unas 2 horas y media hasta llegar a nuestro campamento de hoy. Tomaremos una reconfortante cena y dormiremos bajo las estrellas.
Desayuno temprano para ver amanecer y empezar la caminata de hoy que nos llevará al último tramo del trekking, caminaremos unas 3 horas y media hasta llegar al punto final del trekking (sobre las 11:30 am), tomaremos un pack lunch y continuaremos nuestra ruta de regreso a Windhoek (aprox. 3-4 horas de trayecto).
Desayuno en el hotel y devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto antes de tomar su vuelo de regreso.